Aplicación Kanunak para Android

 
| 01.04.2012 | Tecnologia
0 Comentarios

Hace bastante tiempo que no escribia por aquí, y la verdad es que era por un motivo… no tenia tiempo.

Quien sabe de mi, sabe que he tenido bastantes cambios en mi vida en los ultimos meses, debido a muchos movimientos y diferentes cosas que han hecho que tuviera mucho tiempo ocupado, más de lo deseado, y tuviera el blog algo olvidado.

Como no os quiero aburrir con todo lo que me ha pasado en este tiempo me centrare en lo que se refiera a la entrada de este blog.

Hace un tiempo me di cuenta de que las aplicaciones de móviles eran el futuro, y que había que probar a hacer algo, tanto para aprender como para quitarme el gusanillo.

Así que le estuve dando vueltas a mi cabecita hasta que se me ocurrió una idea. Esta idea la fui comentando con gente hasta que le pude dar las suficientes vueltas como para dejarla minimamente perfilada antes de poderla crear. Y de allí nació Kanunak

La idea es sencilla, pero util. Muchas veces cuando estamos en un establecimiento y queremos comprar algo, nunca sabemos si lo que queremos comprar es el mejor producto de la gama, y ahi es donde entra Kanunak.

Para usarla solo tenemos que escanear el código de barras del producto y la aplicación buscara en el sistema, y nos dará los datos de dicho producto, así como lo que opinan otros usuarios.

La primera versión de Kanunak, o la primera aplicación de la familia Kanunak (por que la idea es hacer más), es para comprarar videojuegos. La idea es bien sencilla, tu estas en una tienda donde hay muchos videojuegos, pero no sabes cual es el mejor, sobretodo si te han pedido comprarlo y no tienes mucha idea de cual quieres.

Pues bien tu escaneas el codigo de barras y Kanunak te dara la información de dicho juego. Pero sobretodo lo que te dara es información que seguro que no puedes encontrar en dicha tienda:

1) Podras encontrar comentarios y valoraciones de otros usuarios

2) Podras encontrar la opinion de las revistas especializadas en el genero.

3) Podrás encontrar el top de juegos del mismo genero.

4) Pero ademas de todo esto, podrás encontrar el precio de diferentes tiendas online, que normalmente suelen ser más baratos.

No creo que se pueda pedir nada más, no?

Asi que pasate por la página de Kanunak y empieza a disfrutar ya.

Kanunak tambien dispone de un blog donde encontrar todas las novedades del mundo del videojuegos y ademas poder comprar los juegos al mejor precio.

Comentarios en “Aplicación Kanunak para Android”

¿Quieres que tu avatar aparezca en los comentarios? Entérate como